¡Llámanos ahora!: 958 805 836

Trinity College London Exams: Matricúlate


Los exámenes de Inglés de Trinity College London gozan de un gran prestigio internacional, de hecho han recibido la acreditación de distintas organizaciones internacionales que así lo confirman. Las certificaciones de Trinity College London son aceptadas por numerosas universidades españolas, como exención de la prueba de idioma para programas Erasmus, para la acreditación de conocimiento de lengua extranjera para el acceso al Máster de Enseñanza Secundaria y para la obtención del Título de Grado. Además, tienen un valor añadido en los concursos a plazas públicas del cuerpo de maestros y profesores.

En el caso de que quieras certificar el nivel de inglés adquirido mediante un título oficial, tienes la posibilidad de prepararte y examinarte en uno de nuestros Centros de los dos principales tipos de examen que ofrecen:

  • Graded Examinations in Spoken English (GESE): GRADOS 1-2 (A1), GRADOS 3-4 (A2), GRADOS 5-6 (B1), GRADOS 7-9 (B2), GRADOS 10-11 (C1), GRADO 12 (C2)
  • Integrated Skills in English (ISE) en todos los niveles que ofrece: SE 0 (A2), ISE I (B1), ISE II (B2), ISE III (C1), ISE IV (C2)

Tanto los exámenes orales como los escritos se realizan en nuestros propios Centros.

Rellena los campos del formulario que encontrarás más abajo para comenzar tu matrícula. Recuerda que ésta no será oficial hasta que no hayas abonado las tasas del examen y entregado el justificante de pago.

Si tienes cualquier duda,estaremos encantados de responder tus dudas o consultas, o proporcionarte información adicional sobre nuestros cursos de idiomas a través de “Contacto” o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono al 958 805 836 en días laborables, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.