Metodología

NUESTRO DECÁLOGO METODOLÓGICO

  1. Las clases son de manera necesaria en inglés. Estar expuesto al inglés de la manera más completa posible es la manera más natural de aprender el inglés.
  2. Enfoque comunicativo. Por un lado, queremos que nuestros alumnos sean capaces de expresarse muy bien cuando hablan y escriben en inglés. Por otro lado, queremos que los alumnos sean capaces de entender aquello que escuchan y leen.
  3. Explicar el inglés en inglés es la forma más natural de enseñar. Nuestros hijos no son lingüistas ni traductores.
  4. Los alumnos de Cambridge English aprenden más y mejor. Al ser clases con pocos alumnos del mismo nivel, es sorprendente rápido lo que aprenden y los niveles comunicativos que llegan a alcanzar.
  5. Se aprenden estructuras. No partimos de la gramática si no que llegamos a ella a través de la comunicación.
  6. Los exámenes de la Escuela de Idiomas no sirven para únicamente para examinar. Los exámenes que realizamos en clase son simulacros que sirven para preparar a los alumnos para el examen oficial.
  7. Nosotros preparamos y la Universidad de Cambridge evalúa. La mejor manera de saber si su hijo o hija está aprendiendo realmente es mediante exámenes externos oficiales de carácter voluntario.
  8. Preparar exámenes sin ser consciente de ello es la mejor manera de hacerlo.
  9. El nivel del alumno determina la clase. El alumno parte desde donde puede para llegar hasta donde él o ella quieran. No podemos bajo ningún concepto permitir que un alumno se frustre en una clase por no llegar al nivel que exige ni que se aburra por saber de más.
  10. Cada alumno tiene sus tiempos. Cada alumno aprende a un ritmo diferente. Lo normal es que en dos cursos se pase de un nivel a otro.
Powered by Ajaxy